Mostrando entradas con la etiqueta Películas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Películas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Deadpool (Trailer)


Hace unos días al fin nos deleitamos con el trailer de Deadpool, película de la franquicia X-men de Fox, donde hacen un borrón y cuenta nueva del personaje (Y que borrón) con un traje bastante fiel al de los comics y una historia donde veremos peleas, sangre y chistes. Protagonizada por Ryan Reynolds (lo que muchos temíamos) pues el Deadpool anterior, también interpretado por el, quien hizo su primera aparición en X-men Origins Wolverine, fue un fracaso, su recepción fue tan mal vista que dicha película quedo en el olvido de muchos fans, lo cual en parte fue una lastima si recordamos a Gambito, Sabretooth y el joven Cíclope.

sábado, 1 de agosto de 2015

Ant-man: El hombre hormiga

Atención la siguiente reseña y critica podría estar cargada de Spoilers, por favor leer bajo responsabilidad y siempre usar las partículas Pym con casco.

La ultima película de la llamada "fase dos" del universo cinematográfico de marvel y bien que decir de ella, a muchos les encanto que la consideran la mejor a otros les desagrado porque les pareció infantil, la consideran la nueva "guardianes de la galaxia" o la consideran la película mas infantil de Marvel hasta ahora, yo estoy con esta ultima opción, sabéis que no me gusta tirar mierda (lease con acento español) pero no creí que hubiera una película mas clasificación "A" hasta ahora que Age of ultron, pero la hay y ese largometraje es Ant-man, es una película bastante agradable, eso lo puedo apostar, lo tedioso aquí radica en que le falta esa oscuridad y esa intensidad que califica a los trabajos del genero superheroico.

martes, 3 de marzo de 2015

Mis 5 películas favoritas de Hayao Miyazaki

Hayao Miyazaki un artista japones quien tiene en su haber varias películas, series, mangas e ilustraciones donde nos ha transportado a mundos completamente diferentes, con un tipo de imaginación peculiar, ha atrapado a muchos al rededor del mundo, sean otakus o no (como es mi caso, me gustan varios animes pero no cualquiera o la cultura japonesa en si) actualmente se encuentra retirado (si es triste) pero tras de si dejo varios largometrajes que están entre mis favoritos, hablando de animación. A continuación dejare un breve conteo con su debido resumen de mis obras favoritas de el, espero les gusten y si no las han visto aun, no se que están esperando, disfrútenlas en familia, amigos, solos, que se yo.

martes, 10 de febrero de 2015

Kick-ass 2

Haber primero voy a decir que esta reseña sera de la película, no del cómic. ni comparaciones con el, en otra hablare del comic y pondré las diferencias entre el Kick ass el cómic y sus respectivas películas. Kick-ass 2 es una película estrenada en 2013, secuela de Kick-ass (2010) Una vez mas vemos a Dave Lizewski en su faceta de superheroe, pero en esta vez acompañado de muchos, pero muchos mas héroes y personas disfrazadas que han sido inspiradas por el, siendo parte de un nuevo grupo. Esta película nos da ciertas reseñas de la primera, haciendo un poco mas agradable el mirarla, ademas de que si esta es la primer película que ves de Kick-ass no sientes que debas ver la primera antes obligatoriamente o para entender la secuela, son solo detalles (Como la muerte del Padre de Chris D'Amico, o por qué Mindy -Hit Girl- vive con Marcus) Al igual que la película anterior que hablé Paul si te gusta el humor negro, sexual y las groserías dichas a diestra y siniestra, entonces esta película seria para ti, especialmente si te gusta el genero de superheroes y que héroes, llevados a un mundo real, completamente alejado de la ciencia ficción y con una comedia muy sutil.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Paul (película)

"Cambiemos de tema ¿Hace cuanto que no coges?" Paul.

Frase dicha por el "pelado" y malhablado extraterrestre de tipo gris en la película que lleva su nombre. No mentiré, soy una persona que usa muchas groserías al hablar y no solo cuando estoy enojado, sino en general, aunque se comportarme en publico y con quien no debo decir cosas malas ( la mayoría de las veces) y aparte soy super fan del tema ovni y de los extraterrestres en general, de todo tipo, así que no es de extrañar que esta película me haya encantado y que esa frase que cite al inicio, haya sido mi favorita.