viernes, 7 de agosto de 2015

El arte del Cosplay de Yaya Han (Galería)

Si su nombre no te suena, no te preocupes, no eres el único, pero de seguro has visto mas de una vez su trabajo como cosplayer profesional y sus tantas fotos que llenan los resultados de búsqueda.
Yaya Han es una diseñadora, modelo y cosplayer estadounidense nacida en China, la cual ha participado en televisión, en programas del canal Syfy, hoy les traigo esta galería de algunos de sus trabajos. Les deseo un feliz viernes y un prospero regreso a clases.

Lady Sif

Chun Li

jueves, 6 de agosto de 2015

Constantine (serie)

Creo que todos o al menos la mayoría de los amantes del comic y el mundo de los superheroes en general conocemos a John Constantine, protagonista del titulo creado por Alan Moore Hellblazer, publicado por Vertigo Comics y perteneciente al universo de DC, donde llegó a formar parte de la liga de la justicia oscura.

martes, 4 de agosto de 2015

Boletín: Ningún Pecado





Aquí explicamos un poco mejor y brevemente de que trata este nuevo proyecto, como pueden ver en la entrada anterior, ya publique el primer capitulo y si siguen el enlace, verán la otra versión de ese primer capitulo, Saludos. Y visiten el blog de mi amigo Role y todos los demás que tiene.

lunes, 3 de agosto de 2015

Ningún pecado: El inicio de nuestra sed

No soy buena, lo sé, pero la sociedad me moldeo así... ¿Qué harías si vivieras prácticamente toda tu vida en guerra? Tercera guerra mundial, así llamaron a esta abominación, robaron la vida, robaron el alma, robaron el cariño, robaron cada esencia de humanidad de las personas, a cada individuo de cada nación, unos dicen que esto ha terminado, que el pueblo debe volver a respirar tranquilo, pero cuando algo termina, otra cosa toma su lugar.
Soy fría, puedo asesinar si con eso garantizo la supervivencia mía o de mi tribu, la tribu 76, suena mentira que aún exista, que todavía estemos vivos, sin embargo no soy tan fría como el ambiente de hoy, desde que comenzó a ponerse el sol, sobre el cielo sereno, ese cielo que dejo de silbar y dejo de gritar, ese firmamento que dejo de teñirse de rojo y de poblarse de humo por tantas bombas y tanto fuego, tanto dolor que en realidad parecía teñirse de la sangre, volviendo la mirada a tierra firme, solo veo tierra débil, una tierra maltratada, hecha pedazos, donde habitarla será un reto cada día. Somos como nómadas, volvimos a nuestros orígenes humanos buscando un sitio donde refugiarnos, Leo, el miserable que odio en secreto, Goliat, Roberto y yo, somos los afamados sobrevivientes, deberíamos estar muertos, esa maldita estúpida de Sarah, sabia pelear, encender fuego con cualquier cosa, sabia cocinar y sobre todo era valiente, tan brava y tenaz que dio su vida por salvar al inútil de Leo, no dudaría en golpearlo o deshacerme de el en cuanto cause molestias.

¿Por qué nos gusta tanto Phineas y Ferb?


Esta es una breve reflexión para encontrar la paz interior y todo eso, como dice el titulo ¿Por qué nos gusta tanto Phineas y Ferb? Es una pregunta difícil si consideramos todo lo que hay en ella y dejando de lado la animación, que regularmente si es una caricatura automáticamente muchos adultos dicen: Naaaa. Sucede que yo puedo ver caricaturas que veía de niño, como Rocko, Rocket Power, Digimon, Hey Arnold, Recreo, Ed, Edd y Eddy, entre muchas otras, sean de contexto muy aniñado o no, puedo verlas aun de adulto, porque me recuerdan esa nostalgia y esos tiempos de cachorro. Y actualmente es muy extraño que vea una caricatura nueva o de estos últimos años por que, supongo que al igual que pueda sucederles a ustedes, no me interesa verlas. Con la serie en cuestión de esta entrada pasa lo contrario, es una serie escrita de una manera agradable, fluida, ademas de atrayente hacia todas las edades, con capítulos divididos en dos tramas que al final se unen en una sola, mas bien Perry el ornitorrinco salva el día y de paso limpia las cosas de Phineas y Ferb. Aunque si tiene tintes infantiles, puesto que es una animación en Disney Channel, es una serie que puede ser disfrutada por toda la familia, puedes sentarte y ver una capitulo tras otro hasta aburrirte como con cualquier maratón que te eches, claro esta, pero esta caricatura esta a la par y mucho mejor que otras series de entretenimiento live-action.